Quiénes Somos

Planktonic Life S.L. es una empresa dedicada a la comercialización a nivel mundial de material didáctico para Enseñanza Secundaria y Universidad basado en flora y fauna marinas.

 

Nuestra Convicción

 

La educación determina el futuro de una sociedad. La excelencia en educación debe ser el objetivo de todos los agentes involucrados en ella y nosotros queremos ser uno de ellos.

 

Nuestros Objetivos:

 

Ofrecer productos adecuados y de calidad para cada nivel de enseñanza que con la implicación del profesor permita lograr una actividad docente amena que fomente la motivación del estudiante y despierte su curiosidad por la ciencia.

Fomentar el uso de todos los recursos disponibles habitualmente en el laboratorio docente sobre todo el microscopio, instrumento fundamental de observación en Biología.

 

Nuestra Responsabilidad

 

Promover el uso seguro de todos los reactivos y materiales utilizados en el laboratorio, desestimando productos tóxicos que puedan representar algún riesgo para los estudiantes y sustituyéndolos por reactivos y materiales inocuos.

Respeto por el medio ambiente diseñando nuestras  actividades dentro de un marco compatible con un desarrollo sostenible. Todas las operaciones de muestreo se llevan a cabo en lugares autorizados utilizando procedimientos estándar internacionales y, en algunos casos, aprovechando descartes de pesquerías comerciales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PlanktonicLife.com. Todos los derechos reservados.